domingo, 13 de mayo de 2012


COMO ORAR COMO ORAR


1Ki 8:54  Cuando acabó Salomón de hacer a Jehová toda esta oración y súplica,  se levantó de estar de rodillas delante del altar de Jehová con sus manos extendidas al cielo;

Psa 95:6  Venid,  adoremos y postrémonos;
 Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.

Act 9:40  Entonces,  sacando a todos,  Pedro se puso de rodillas y oró;  y volviéndose al cuerpo,  dijo:  Tabita,  levántate.  Y ella abrió los ojos,  y al ver a Pedro,  se incorporó.

Act 20:33  Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
Act 20:34  Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo,  estas manos me han servido.
Act 20:35  En todo os he enseñado que,  trabajando así,  se debe ayudar a los necesitados,  y recordar las palabras del Señor Jesús,  que dijo:  Más bienaventurado es dar que recibir.
Act 20:36  Cuando hubo dicho estas cosas,  se puso de rodillas,  y oró con todos ellos.
Act 21:5  Cumplidos aquellos días,  salimos,  acompañándonos todos,  con sus mujeres e hijos,  hasta fuera de la ciudad;  y puestos de rodillas en la playa,  oramos.

Rom 14:11  Porque escrito está:
 Vivo yo,  dice el Señor,  que ante mí se doblará toda rodilla,
 Y toda lengua confesará a Dios.

Luk 22:39  Y saliendo,  se fue,  como solía,  al monte de los Olivos;  y sus discípulos también le siguieron.
Luk 22:40  Cuando llegó a aquel lugar,  les dijo:  Orad que no entréis en tentación.
Luk 22:41  Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra;  y puesto de rodillas oró,

Joh 13:15  Porque ejemplo os he dado,  para que como yo os he hecho,  vosotros también hagáis.

Mat 6:5  Y cuando ores,  no seas como los hipócritas;  porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles,  para ser vistos de los hombres;  de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mat 6:6  Mas tú,  cuando ores,  entra en tu aposento,  y cerrada la puerta,  ora a tu Padre que está en secreto;  y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

HECHSO 7 57-6  Rom 8:15  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor,  sino que habéis recibido el espíritu de adopción,  por el cual clamamos:  ¡Abba,  Padre!Neh 9:5  Y dijeron los levitas Jesúa,  Cadmiel,  Bani,  Hasabnías,  Serebías,  Hodías,  Sebanías y Petaías:  Levantaos,  bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad;  y bendígase el nombre tuyo,  glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.1Ch 17:16  Y entró el rey David y estuvo delante de Jehová,  y dijo:  Jehová Dios,  ¿quién soy yo,  y cuál es mi casa,  para que me hayas traído hasta este lugar?

Exo 34:8  Entonces Moisés,  apresurándose,  bajó la cabeza hacia el suelo y adoró.

Exo 34:9  Y dijo:  Si ahora,  Señor,  he hallado gracia en tus ojos,  vaya ahora el Señor en medio de nosotros;  1Ti 2:8  Quiero,  pues,  que los hombres oren en todo lugar,  levantando manos santas,  sin ira ni contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario